PROGRAMA MON 71 «Thanksgiving Montero»

Grabación del programa a cargo de los alumnos Sara Rodríguez, Nester Mamba, Marina Ortiz, Paula Silva, Anderson Leonardo, Marina Rodríguez, Valeria Romero y nuestro auxiliar de conversación David Jackson
Audio del programa «Thanksgiving Montero» 2023

De la mano de la maestra de Sección Bilingüe Mª Victoria Mayordomo y sus alumnos, conocemos algunos detalles históricos y curiosidades sobre el origen de la celebración de una de las fiestas familiares más importantes en la cultura americana y anglsajona; el «Día de Acción de Gracias».

En este programa a cargo de los alumnos Sara Rodríguez, Nester Mamba, Marina Ortiz, Paula Silva, Anderson Leonardo, Marina Rodríguez, Valeria Romero y nuestro auxiliar de conversación David Jackson, descubrimos cómo se celebra y cuál es su verdadero significado.

¿Y tú por qué das gracias?

Nosotros a ti, por haberte acercado a escuchar este programa.

Bilingual English Section Montero & Radio «Montero en la Onda»

Aprender, enseñar , …¡VIVIR!

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...