Mon. 5 «Tenemos mucho que decir» (Yo me quedo en casa, 6ºA Montero)

Los alumnos de 6ºA del CEIP «Montero de Espinosa», de la mano de su tutora,, Coronada Gómez García «seño Coro», nos hacen llegar sus sentimientos emociones y modos de adaptarse a esta nueva situación.
  • Yo me quedo en casa. (Adrián, Neysha, Raúl, Manuel, Jorge, Aris, Juan Fco., Carlota, Carmen, Silvia y Aya

¿Cómo se sienten nuestros alumnos?, ¿cómo realizan sus tareas en este periodo?, ¿cómo se han adaptado a las circunstancias?… Todo esto y mucho más es lo que nos cuentan en este programa de Radio «Montero en la Onda» nuestros alumnos de 6ºA, junto con su tutora Coro. Un programa hecho con todo el cariño, sensibilidad y el buen gusto que demuestran a diario. Ellos «tienen mucho que decir» y nosotros mucho que aprender de ellos.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...