MON 66 BIENVENIDA CURSO 2023/24 «SOMOS PERIODISTAS»

Bienvenida al curso de 2023/24 «Somos Periodistas» Programa de Radio para presentar a los alumnos/as de los diferentes cursos y grupos del centro y maestros/as del claustro.

Con este programa-presentación, damos la bienvenida al curso en el CEIP «Montero de Espinosa» con el centro de interés «Somos Periodistas» en el que los diferentes medios de comunicación serán los protagonistas, con especial mención a la Radio.

Mediante este audio hemos programado una entrada al primer día de curso organizada, escalonada y tratando de hacer amena la mañana de este comienzo escolar.

Como periodistas en directo han participado las seños Sonia Martínez y Beatriz Baquero y a los mandos y guion, don Juan Luis Ortiz.

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

También te podría gustar...