Emisora de radio educativa del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira, de Berlanga

Tú puedes con todo

El día 3 de diciembre, se celebró el Día internacional de Discapacidad y un grupo de alumnos de 4º,5º y 6º de Educación Primaria ha participado en el concurso organizado por Plena Inclusión de Llerena, «Conciénciate sobre la discapacidad» con la elaboración de microrrelatos y eslóganes.

Hemos sido premiados con el primer premio otorgado al relato de Sara Herrera titulado «El arte de Pedro» y hemos conseguido una mención de honor para Isabel Ortega con el título «El mayor logro». También recibimos una mención de honor con el eslogan de Sara Herrera «Eres inspiración y movimiento. Nunca te detengas». Sin duda, ha sido un gran reconocimiento. Desde Radioedu queremos agradecer y dar la enhorabuena a todos los participantes.

¡Vamos a escuchar los relatos!.¡No te lo puedes perder!

Nos ha gustado mucho esta experiencia, y hemos puesto en marcha nuestra imaginación. ¡Mira, mira!.

Alumnos de 6º grabando el programa y recogiendo el premio de manos de Plena Inclusión Llerena

Eslóganes elaborados por alumnos de 6º

Esperamos que os haya gustado el programa de hoy.

PARTICIPACIÓN
Profesorado participanteMª Carmen Valencia Villejo