Emisora de radio educativa del CEIP Jacobo Rodríguez Pereira, de Berlanga

«Maestros en la onda-Día del Libro»

Hoy, 23 de Abril, desde las instalaciones del CEIP Arturo Gazul, un grupo de intrépidos maestros y maestras de la Campiña Sur, se han puesto manos a la obra para elaborar y grabar un programa de radio dedicado al Día del Libro.

Han aprendido a hacer una escaleta para la radio, crear contenido, presentar el programa o crear voces. Han demostrado todo lo que han aprendido en este curso de RadioEdu, que ha organizado el CPR. de Azuaga.

¿Conoces a Gloria Fuertes?. ¿Sabes quién es la mosca Fosca?. No te preocupes, que tras escuchar el programa, hallarás las respuestas a estas preguntas.

Aunque no lo creas, Gloria Fuertes, ha estado con nosotros en la radio, al igual que la mosca Fosca con sus amigos. No te pierdas el programa. Esperamos que disfrutéis igual que nosotros al elaborarlo.

ContenidoMinuto
Presentación del programa00:25