Entrevista de trabajo

En esta mañana de viernes nuestras alumnas de primero de grado superior en Administración y Finanzas nos van a representar una entrevista de trabajo para un puesto de gestor contable, cuidando la comunicación verbal tanto del entrevistado como del entrevistador.

La situación de partida es la siguiente:

• Por un lado, un entrevistador que deberá formular preguntas claras y abiertas.
  • Por otro lado, un entrevistado que deberá preparar la entrevista, previniendo las posibles preguntas.

La retransmisión está estructurada en dos representaciones por parejas. En ellas, se puede observar, como nuestras alumnas representan a la perfección el rol de entrevistado y de entrevistador.

Profesora encargada: Juana María Moreno Cabeza

Alumnos participantes: Yesmina Cid Suárez, Eva Hernández Alonso, Maribel Quispe Rimachi y Kory Merissa Salinas Pego.

Guión y ensayos: Alumnas

Edición y producción: Alumnas