Breaking Barriers! – Entrevista con alumnos Erasmus + de la República Checa

Durante unos días, un grupo de alumnos y alumnas de nuestro socio Erasmus + Gymnázium Jana Blahoslava a Střední pedagogická škola de Přerov en la República Checa ha estado de visita por nuestro instituto y no podíamos pasar la oportunidad de entrevistarles para conocerles mejor, saber de sus gustos, de las similitudes y de las diferencias entre un instituto de la República Checa y uno de España.

Y, por supuesto, para hablar de lo que supone el proyecto Erasmus + y cómo lo están viviendo

For a few days, a group of students from our Erasmus + Partner Gymnázium Jana Blahoslava a Střední pedagogická škola from Přerov In Czech Republic has been visiting us and we couldn’t help interviewing them to know them better, get info about their preferences and the similarities and differences between a High Schoool in the Cezch Republic and one in Spain.

And, of course, to talk about what it means the Erasmus + program and how they’re living it

2 de nuestras alumnas de 1º BAC entrevistan a los alumnos checos

¿Os ha gustado? ¿Queréis saber más del programa Erasmus +? ¿A qué país de la UE os gustaría viajar para conocer cómo funcionan sus institutos?

Participantes:

Nuestros Invitados: