Orientacast

Orientación hacia Diversificación

Audio de la sección de ORIENTACAST en el que se pretende dar a conocer el Programa de  Diversificación en el IES Pérez Comendador.

En este podcast los miembros del departamento de orientación  nos explican en qué consiste el programa, las condiciones que hay que reunir para entrar, etc

Además contamos con la experiencia en primera persona de  todos los  alumnos integrantes de 4º de diversificación explicándonos  su experiencia.

Profesores que intervienen:

Maribel Cortés , Mercedes Montes, Teresa Fuentes, Miguel A  Villafaina, Arancha  Alonso, Margarita Castañares y David Esteban.

Alumnos Participantes:

Álvaro Pérez Villanueva, Santiago Matiz Gómez, Gustavo Ángel Fernández Romero, Lucas Real White, Asier López Fernández, Alex Píriz Sergio, Silvia Paniagua Rubio.

Grabación y Edición: Ignacio Abal (coord. RadioEdu)