PIÉNSATE- TOMAR DECISIONES

En el programa de hoy hablaremos sobre la toma de decisiones, que tanto nos afecta hoy en día, sobre todo a nosotros que estamos terminando de cursar segundo de bachillerato para estudiar en la universidad, al igual que muchos otros jóvenes que ya lo han hecho o lo harán, y esto supone algunos problemas para muchas personas.

Además no será otro programa más para nosotros, porque es el último piénsate de este curso, así que será un poco especial ya que con él nos despedimos.

Ficha del programa

PIÉNSATE

I-Radiando

Título del programa: TOMAR DECISIONES

Profesor responsable: Manuel Pozo Fecha: 15/05/2022

Alumnos participantes: Alba Ovejero y Marco Quimesó

Género radiofónico:(Entrevista, debate, documental….)      Documental,entrevista, divulgación científica

Breve Descripción: Último programa del año, en el que hablamos sobre la importancia de tomar decisiones adecuadamente.

Técnico del programa: Manuel Pozo

Música utilizada: Acoustic Guitar #1, DOWN THE WAY, code blue (Todas de Audionatix.com ), FEEL GOOD INC. (Gorilaz,) y Peter Pan (El Canto del Loco)