Introducción a la Psicopatología

¡Hola!

Estrenamos nueva temporada de “Piénsate”, un podcast para divulgar la psicología hecho por las alumnas de 2º de Bachillerato del Instituto Pérez Comendador de Plasencia.

Olga, Rocío, Lucía, Cristina, Alejandra y Alba nos contarán en cada programa algún aspecto interesante de esta ciencia que nos ayuda a entender mejor nuestro papel en la vida y a conocernos a nosotros mismos.

Además, este año tendremos una sección fija de cine y psicología, trastornados por el cine,  y otras novedades que os iremos contando.

Y para empezar, vamos a explicar qué es la Psicopatolgía, como preámbulo a próximos programas en los que hablaremos de diversos trastornos mentales a los que esta especialidad de la psicología se enfrenta. ¡Empezamos!

PIÉNSATE

I-Radiando

Título del programa: Introducción a la Psicopatología

Profesor responsable: Manuel Pozo Fecha: 28/10/22

Alumnos participantes: Olga Calle, Cristina Cambronell, Rocío López, Alejandra Paniagua, alba Pérez y Lucía Valero.

Género radiofónico:(Entrevista, debate, documental….)      Documental, divulgación científica

Breve Descripción: Introducción a la Psicopatología

Técnico del programa: Manuel Pozo

Música utilizada: Green Day – Basket Case, Blablablabla Armin Van Bureen, Creep – Radiohead, HappyUkulele (audionatix)