Emisora de radio educativa del CEPA Antonio Machado, de Zafra

Especial concurso: diseño del logo de Hora Machado

Hace dos meses lanzamos en nuestro CEPA un nuevo concurso. ¿Su objetivo? El diseño de un logo para nuestra radio escolar, «Hora Machado». Elaboramos las bases, creamos cartelería y difundimos este concurso en todos nuestros grupos de clase y a través de las redes sociales del Centro.

Este es el cartel

La participación fue muy elevada, se presentaron 16 diseños:

Y se eligió un ganador, la creación de Víctor Manuel Guillén Carrasco, alumno del curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Algunas de sus compañeras de curso le realizaron una entrevista, donde el ganador recuerda el proceso de creación del logo ganador

En la ficha técnica se detallan los contenidos del programa y las personas que han colaborado.

Ficha técnica del programa
Entrega del premio
La entrevista y la mención exclusiva en el blog de RadioEdu también formaban parte del premio.