Entrevista a Anabel para la Semana de la Mujer.

En la Semana de la Mujer, del 4 al 8 de marzo, en el colegio se han realizado muchas actividades, en las que se pretende visualizar la importancia de alcanzar una «IGUALDAD» real entre hombre y problemas y se pongan de manifiesto las muchas veces que una mujer no ha tenido las mismas oportunidades que otra persona, sólo por el hecho de ser MUJER.

En una de estas actividades, hemos realizado una entrevista a Anabel Cuéllar Pecero, que es la maestra de Audición de Lenguaje del cole, y la Coordinadora del Grupo de Trabajo «Una Escuela de Cine», que es un proyecto que estamos realizando este curso. Anabel nos va a relacionar el trabajo de «Una Escuela de Cine» en esta semana de la mujer.

Anabel, destaca la importancia de muchas de las actrices que ya no están entre nosotros, porque ellas se encargaron de romper estereotipos masculinos muy difíciles de cambiar, y demostraron que fueron unas luchadoras.

Hay que reconocerles un papel muy importante para que las actrices actuales puedan representar papeles como piratas, como policías, doctoras o administradoras de empresas,…

Vamos por buen camino, pero cierto es que aún queda mucho por recorrer.

Entrevistada:Anabel Cuéllar Pecero (maestra de AL y Coordinadora del GT «Una Escuela de Cine»
Entrevistador:Miguel González (maestro de primaria)
Editor:Francisco Manuel Casimiro Cuéllar (maestro de Educación Física y secretario)
Duración:14 minutos y 54 segundos
Marcar como favorito enlace permanente.