Locución: García Ayuso, David; Muñoz Monago, Belén; y Pérez Sánchez, Marta Xin (discentes).

TÉCNICAMENTE HABLANDO 01×00: Presentación del programa.

Técnicamente hablando.

Técnicamente hablando:
Un programa sobre Dibujo técnico para Frutos en la Onda, la emisora RadioEdu del Instituto de Enseñanza Secundaria Eugenio Frutos.

Fotografía varios cuerpos geométricos.
Fotografía de varios cuerpos geométricos.

Presentamos Técnicamente hablando.

Es un programa educativo de RadioEdu, que promueve el uso de la radio como una herramienta de mejora de la calidad de la educación mediante el desarrollo competencial del alumnado.

Con éste se pretende: utilizar la radio como herramienta de trabajo curricular, fomentar la autonomía del alumnado en todas las fases de los proyectos que se emprenden, y fortalecer la relación del alumnado y de los centros educativos con el entorno.

Desde el IES Eugenio Frutos de Guareña (Badajoz) y mediante la emisora Frutos en la onda, el alumnado de Dibujo técnico trabaja con textos relacionados con la materia, el currículo vigente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esperando que resulte de su interés, se envía un cordial saludo.

• Cita:

Fangoria. (2016). Geometría polisentimental [Canción]. En Canciones para robots románticos. Warner Music Group y DRO.

• Créditos:

Locución: García Ayuso, David;  Muñoz Monago, Belén; y Pérez Sánchez, Marta Xin (discentes).

Edición: Aparicio Álvarez, Elena (docente).

Google-plus