RADIO EN DIRECTO 2×01. Despedimos el curso 2022-23

Para poner cierre a nuestro curso escolar qué mejor manera que hacerlo con otro maratón de radio en streaming. Dicho programa tuvo lugar el viernes 9 de junio y en éste además de la fabulosa intervención de alumnos de ESO y 1º bachillerato, en este directo, tuvimos el honor de contar con la participación de Daniel Frutos, alumno de 3º ESO bilingüe, como presentador del programa, además de nuestros compañeros y colaboradores: Desi, Ana, Irene y Carmen Rafael Serrano y nuestra coordinadora Beatriz Sánchez. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Comienzo del programa por Daniel Frutos. Entrevista a Sabha por : Alberto Romero, Eduardo Muriel, Claudia Toledo y María Redondo ( 3º ESO bilingue)
Comentario de la película «Los intocables» con las alumnas de francés de 1ºbachillerato B y Ana.

La clase de 2º ESO Bilingüe nos divierten de nuevo con la segunda parte de: El inglés no sabías que sabías, junto a su profesor Rafael Serrano.
Los alumnos de 4º ESO A: Soraya, Juan Manuel, Lucía, Alba, Nariara, Ariadna y Elena preguntan a sus compañeros Violeta y Gonzalo sobre su experiencia en el intercambio con Alemania. Cierre del programa por Daniel Frutos y despedida de nuestro compañero Rafa.

PARTICIPANTES CURSO/ OTROSFUNCIÓN
Daniel Frutos 3ºCpresentador
Rafael Serranoprofesor ingléssonido
Beatriz Sánchez profesora inglésorganización
Sabah asociación Tartesos Guareñacolaboradora
Claudia, María, Alberto, Eduardo3ºCentrevistadores
Alumnas de francés de 1ºB junto con Ana Chamorrocomentaristas
Clase de 2º ESO B bilingüecon Rafa Serranocharla
Mercedes, Vicente, Aitor y Jaime3º ESO A y 4º ESO A bilingüeValoración experiencia en el intercambio
Juanma, Violeta, Alba, Ariadna, Lucía, Soraya, Gonzalo , Naiara, Elena, Alejandra4º ESO A no bilingüeValoración experiencia en el intercambio

A Continuación te mostramos algunas imágenes del día.