RADIO EN DIRECTO:1×01.12 Charlas con científicas de Guareña

El viernes 17 de febrero, como colofón a la semana de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se realizó una maratón de radio en directo, donde los alumnos de 1º de bachillerato A fueron partícipes comentando las charlas que recibieron a lo largo de toda la semana. Todos ellos dieron su opinión sobre dichas charlas, que trataron desde experiencias universitarias, así como consejos de cómo afrontar el último curso de bachillerato y la EBAU y como consejos para una vida laboral futura, a cada cuál más interesante.

En las anteriores fotos podemos ver a los alumnos David Borrallo, Marco Castaño, Cintia González, Juan Ignacio López, Claudia López y Belén Muñoz, en representación del resto de alumnos del grupo.