ENTREVISTA A UNA CIENTÍFICA 02×01: Inevitable

Primer programa de «Entrevista a una Científica». Estamos con Irene Núñez, alumna de 3º ESO C, que nos trasladará al siglo XIX con un relato sobre una niña que quiere imitar a su padre, científico, y por motivos de la época sólo se encuentra con impedimentos.

En este caso hemos aprovechado la primera emisión de nuestro programa para publicar una maravillosa redacción realizada por la alumna como tarea encomendada en la clase de lengua y literatura por la profesora Carmen Sánchez. Ella les propuso a los alumnos realizar una redacción sobre el siglo XIX y la alumna decidió introducirse en el mundo de la ciencia y relatar la vida de una niña que intentaba seguir los pasos de su padre y, por los impedimentos de la época, no podía acceder a ello tan fácilmente.