TE REGALO UN VERSO 2×02: Basilio Sánchez – Programas especiales con motivo de la Feria del Libro 2019

«Te regalo un verso»: Basilio Sánchez.

Hoy comienza la tradicional Feria del Libro del IES Eugenio Frutos 2019. Este año la hemos dedicado a la poesía extremeña actual y reservado un rincón muy especial a la figura de Ángel Campos, como os contaremos próximamente.

Por ello, las emisiones de «Te regalo un verso» estarán dedicadas a los poetas extremeños de nuestros días y vamos a comenzar con Basilio Sánchez, que con su último libro ha conseguido el prestigioso premio Loewe de poesía.

Alumnos de 3º ESO A en la emisora

Los alumnos de 3º ESO A: Alicia Cáceres, Alba álvarez, Fray Herrera, Raquel Rodríguez, Ángel Sánchez, Óscar Peña, María Calzada, Concha Jiménez, Alejandro López y Nerea Villarino comparten con todos nosotros una selección de poemas de este autor que consigue con sus palabras acercarnos a lo más pequeño e íntimo.

Que lo disfrutéis y ¡Buena feria del libro!