Emisora de radio educativa del CEIP Nº28 de Badajoz

YAYO CHRISTMAS

Los alumnos de 3 años B entrevistan a sus abuelos para realizar una antología de villancicos populares.

Docente Responsable: Jorge Orellana Perdigón.

Grabación: Jorge Orellana Perdigón.

Edición: Jorge Orellana Perdigón.

Alumnado Participante: Paula Díaz Álvarez, Carla Doblado Borrallo, Olivia Nascimento Castillo, Carla Peraita García, Lucía Pizarro Thovar, Vera Rigote Alcalde, Adara Sánchez Rodríguez, Gael Sández Andrade, Adrián Santiago García, Marcos Vera Lagar.

Músicas/Sintonías: Christmas (Baby please come home) de Mariah Carey, Los peces en el rio (villancico popular), Hacia Belén va una burra (villancico popular), Arre borriquito (villancico popular), Campanas de Belén (villancico popular), Dime niño de quién eres (villancico popular), Hoy es navidad (villancico popular), La majá (villancico popular extremeño).