Emisora de radio educativa del CEIP Nº28 de Badajoz

BIENVENIDO INVIERNO

Con la llegada del Invierno hemos realizado diferentes actividades: decoración de puerta con copitos de nieve, ambientar las ventanas con guantes utilizando grafismo creativo, charlando sobre los cambios que observamos en el entorno y en nuestra ropa al llegar el invierno, además de memorizar y recitar el poema del invierno.
Después de todo ello, hemos aprendido que en nuestra ciudad, Badajoz, en invierno no nieva, por eso hemos aprovechado con el proyecto de Steam para crear nieve en nuestra clase al mezclar bicarbonato y agua.
En el Site del proyecto Steam podrían ver el vídeo de esta última actividad: https://sites.google.com/u/0/d/1A9kBEOo7tU0LMfoN1-Kx4xQDckt9fBAb/p/1WAhjskFLRDK_gXdfL_qfBsF8RBc0Q__4/preview

Docente Responsable: María Del Valle Ossorio.

Grabación: María García-Galán Díez.

Edición: María Del Valle Ossorio.

Alumnado Participante: Alumnado de Infantil 4 años D.

Músicas/Sintonías: Frozen instrumental.