Emisora de radio educativa del IES Jálama

El sueño feminista del I.E.S Jálama.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer de este 2024 en el IES JÁLAMA hemos puesto a funcionar a la vez RadioEdu, el Plan de Igualdad de Centro y el Programa Intergeneracional «Conectando Generaciones». Participan en el programa de Radio Loli Buendía Rus y Flora Talavera Canales del Centro de Mayores de Moraleja, Irene González y Paula de la Cruz, alumnas de 4° de ESO y como coordinadoras del Plan de Igualdad, Silvia Bravo y Alexandra Palacín, educadora social y directora del centro respectivamente.

• Locutoras: Loli Buendía Rus y Flora Talavera Canales del Centro de Mayores de Moraleja, Irene González y Paula de la Cruz, alumnas de 4° de ESO y como coordinadoras del Plan de Igualdad, Silvia Bravo y Alexandra Palacín, educadora social y directora del centro respectivamente.
  • Edición: Mª Soledad Granado Julián. (Coordinadora Radio Edu Escuela de Cuentos).