Emisora de radio educativa del CRA Orden de Santiago, de Montánchez

20 de noviembre: Día Internacional de los Derechos del Niño

¡¡Queridos Cervantinoyentes!!

Hoy los chicos del módulo de Salvatierra de Santiago con María, su maestra de Música, y Loli, su tutora; nos han preparado un programa muy bonito para recordarnos a ritmo de merengue cuáles son nuestros derechos fundamentales.

Desafortunadamente, cada día vemos la cantidad de lugares donde actualmente no se respetan estos derechos y desde aquí queremos lanzar este llamamiento para que en un futuro no muy lejano podamos compartir nuestra dicha. Esperamos que lo disfrutéis y que os guste tanto escucharlo como a nosotros grabarlo.

Profesorado participante: María Barrios Mateos, Mª Dolores Hoyos Meneses.

Alumnado participante: Alumnos del módulo de Salvatierra de Santiago (CRA Orden de Santiago).

Edición: María Barrios Mateos, Blanca Barrios Mateos.

Música/sintonía: David Guetta & Bebe Rexha – I’m Good (Blue). Dutch Symphony Orchestra – Que canten los niños instrumental. Canta con Lula – El merengue de los derechos humanos. La casa de Lula. Ennio Morricone – Un monumento – The Hellvenders