EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

«Extre-Canción» – Celebrando la Semana de Extremadura.

¡Ven y únete a nosotros durante la emocionante Semana de Extremadura en la Escuela! Desde la asignatura de música, estamos organizando un concurso llamado «Extre-Canción», donde te desafiamos a adivinar grupos o artistas extremeños/as. ¿Te atreves a participar? Escucha nuestras canciones seleccionadas y, si crees conocer al artista, ¡no dudes en comunicárselo a tu tutor/a o dejar tu respuesta en dirección! Es una oportunidad única para disfrutar de la música local y sumergirte en la vibrante cultura de nuestra región. ¡Te esperamos para unirte a la diversión y demostrar tus conocimientos sobre la música extremeña!

Título:«Extre-Canción» – Celebrando la Semana de Extremadura.
Fecha de Emisión:26 de febrero de 2024
Docentes participantes:Roberto Guillén Rodríguez
Alumnado participante:1º y 2º de ESO
Grabación y edición:Roberto Guillén Rodríguez