EMITIENDO A RAS DEL CIELO Emisora de radio educativa del CEIP Máximo Cruz Rebosa – Sección de Secundaria de Piornal

Entrevista a Mercedes Pérez Martín.

Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo programa de radio de esta nuestra emisora «Emitiendo a Ras del Cielo»

En esta ocasión el alumnado de 1º de la ESO ha llevado a cabo una entrevista a Mercedes Pérez Martín, perito de la Cooperativa San José de nuestro pueblo, Piornal. Esta entrevista se enmarca dentro del Plan de Igualdad que se está desarrollando este curso en nuestro centro.

Nuestro alumnado ha querido conocer en qué consiste su trabajo, por qué quiso dedicarse a ser perito y como concilia su vida familiar con su faceta laboral, aparte de muchas otras cuestiones.

Esperamos que os guste.