Emisora de radio educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo

El Partidazo Rojinegro (Ep. 2)

El pasado 25 de noviembre de 2021 los alumnos Javier (3º ESO), Gonzalo y Rubén (2º ESO) realizaron el segundo programa de su sección sobre la actualidad de la UD Montijo. En esta ocasión el programa contó con un invitado de lujo.

Santiago Hoyos López (Medellín, 2002), jugador de la primera plantilla de la UD Montijo, pasó por los micrófonos de El Cole Habla para responder a las preguntas lanzadas por los alumnos, entorno a la actualidad del equipo, su flamante gol ante el Cádiz B y los próximos partidos, en especial por el histórico encuentro de Copa del Rey frente al Burgos CF.

Queremos agradecer a Santi su disposición y amabilidad, y le deseamos la mejor de las suertes en lo que le queda de temporada.

Los alumnos Gonzalo, Rubén y Javier, junto a Santi Hoyos