Emisora de radio educativa del Colegio Santo Tomás de Aquino de Montijo

El Partidazo Rojinegro (Ep. 1)

El pasado 17 de noviembre de 2021 los alumnos Javier (3º ESO), Gonzalo y Rubén (2º ESO) comenzaron su andadura radiofónica, poniendo voz al primer programa de la radio oficial del Colegio Santo Tomás de Aquino, llamada “El Cole Habla”. Este primer programa forma parte de lo que intentará ser un noticiario semanal que siga la actualidad del principal equipo de fútbol local, la UD Montijo.

El nombre elegido por los alumnos para el título del programa es “El Partidazo Rojinegro”, en relación a los colores que viste el conjunto de la localidad. A lo largo del programa se hace un resumen del partido jugado por el equipo durante el fin de semana, leyendo la crónica; posteriormente se hace una breve opinión del partido y se valora a los mejores futbolistas del encuentro. En esta ocasión, se cuenta con dos entrevistas post-partido grabadas en el propio estadio.

El Partidazo Rojinegro. Episodio 1
Rubén, Gonzalo y Javier