Emisora de radio educativa del CEIP Ejido, Jaraíz de la Vera

¡6ºA en la Onda! Celebrando Acción de Gracias y Black Friday

En una emocionante aventura fuera del aula, algunos estudiantes de 6ºA de nuestra escuela se han convertido en estrellas de la radio por un día. Con mucha alegría y entusiasmo, hemos grabado un especial programa de radio en inglés, centrado en dos importantes festividades: Acción de Gracias y Black Friday.

La experiencia de grabar en la radio del colegio ha sido, sin duda, inolvidable para nuestros alumnos/as. Se palpaba la emoción en el aire mientras compartían aprendizajes sobre estas fechas tan señaladas. Además, esta actividad fue una excelente oportunidad para fomentar el trabajo en equipo y la práctica del inglés en un entorno divertido.

Esperamos que disfruten escuchando este programa tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. ¡Sintonicen «Ejido en la Onda» y acompáñennos en este viaje lingüístico y cultural!

AUDIO:

Programa Thanksgiving y Black Friday

TÍTULO: ¡6ºA en la Onda! Celebrando Acción de Gracias y Black Friday

ALUMNADO PARTICIPANTE de 6ºA:

– En “Thanksgiving”: Mara, Elsa, Mario Santos, Ainara, Lorena, Kenia y Emma.

– En Black Friday”: David, Adriana, Ariadna, Marian, Pablo, Jana y Daniela

DESCRIPCIÓN: Información sobre curiosidades de Acción de Gracias y Black Friday en inglés.

GÉNERO: INFORMATIVO

DURACIÓN: 10’05»