Emisora de radio educativa del CEIP Dulce Chacón de Cáceres

Transnational Erasmus Meeting Cáceres: «Europe through my eyes»

Profesorado responsable: María Jesús Gallego Lavado

Alumnado participante: 5º y 6º

Género radiofónico: entrevista

Descripción:  Esta semana ha sido muy especial para nuestro colegio. Hemos acogido una reunion Erasmus transnacional con nuestros socios del proyecto «Europe through my eyes». Hemos compartido muchas experiencias a lo largo de los días, y una de ellas ha sido entrevistar a las coordinadoras de los cuatro países; Victoria Wilson (England), Emilia Negru (Romania), Luicia Ochetti (Italy) y Mª Jesús Gallego nuestra coordinadora del colegio. Los alumnos de quinto y sexto les han hecho preguntas interesantes, ¡gracias por participar!. Deseamos que os guste.

This week has been very special for our school. We have hosted a transnational Erasmus meeting with our partners of the «Europe through my eyes» project. We have shared many experiences throughout the days, and one of them has been interviewing the coordinators of the four countries; Victoria Wilson (England), Emilia Negru (Romania), Luicia Ochetti (Italy) and Mª Jesús Gallego our school coordinator. The fifth and sixth graders have asked you interesting questions, thanks for participating! We wish you like it.

Duración: 29:50 min

Edición: Eva M. Pavón

Música utilizada: My Lighthouse (Rend Collective), Buon Viaggio (Cesare Cremonini), Cine m-a facut om mare (Delia Matache), Me Gusta La Vida (Funambulista), Eso que tú me das (Jarabe de Palo), Alegría (Cirque Du Soleil)