Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

Visita de FERNANDO D’AMICO

Hemos recibido la visita de un exfutbolista argentino, que ha pasado por varios equipos de primera división de Argentina, también ha formado parte de equipos en Francia que le llevaron a obtener sus mayores títulos en su trayectoria como profesional. Equipos españoles también han contado con él como jugador, como el Pontevedra C.F. y el C.F. Extremadura, pero el que más ha marcado su trayectoria, ha sido, el Club Deportivo Badajoz, donde se retiró como jugador, ocupando después el cargo de director deportivo. Esta ciudad, es su lugar de residencia, donde tiene una escuela de fútbol.

Pero aún siendo un importante futbolista, no ha sido ese el tema central de su visita, sino que ha venido a presentar la saga de libros escrita por él «Game Fútbol«. Fantásticas aventuras futbolísticas vividas dentro de un videojuego online.

PROFESORADO PARTICIPANTEMª Teresa Moreno Sánchez y Nieves Lozano Rodríguez
ALUMNADO PARTICIPANTEAlumnado de SAUCE-6, 6º de E. Primaria de Saucedilla