Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

Soy un monstruo sin miedo a tu mirada (Halloween)

Coincidiendo con la fiesta que se celebra el 31 de octubre, conocida como Halloween, los niños/as de Infantil ( 5 años ), 1º y 2º de Educación Primaria de Saucedilla hemos decorado con calabazas, telarañas, esqueletos, lápidas y fantasmas el vestíbulo que da entrada a nuestras aulas.

Además, hemos contado con la colaboración de las madres de los niños y niñas, que han elaborado unos dulces que estaban espantosamente deliciosos.

Para terminar, a lo largo de la mañana hemos visitado las distintas aulas decoradas cantando la canción titulada ‘’No tengo miedo’’ elaborada por el maestro conocido en la red social instagram como @guilleproff, el cual cuenta, además de con esta canción, con otras canciones didácticas compuestas por él mismo con la que los alumnos pueden aprender una gran cantidad de contenidos de todas las materias y temáticas. Un perfil muy interesante que recomendamos visitar si queremos buscar inspiración para realizar otras canciones con nuestros alumnos!