Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

Historia del Parque Nacional de Monfragüe.

El alumnado de todo el CRA está participando en el proyecto para trabajar con RadioEdu “Descubriendo Monfragüe”. En él, entre todos estamos investigando distintos aspectos sobre la Reserva de la Biosfera de Monfragüe para conocer a fondo nuestro entorno natural más cercano.

Los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Serrejón han estado investigando sobre la historia del parque desde la Prehistoria hasta convertirse en un espacio natural protegido ganando importancia hasta ser nombrado parque nacional. Todo lo que han aprendido nos lo van a cuentan en este programa de radio que han elaborado ellos mismos. Esperamos que os guste.

Programa de Radio, realizado por el alumnado de Serrejón (Serrejón 3)
Alumnos y alumnas de Serrejón 3.
Presentación y programa de radio sobre la «Historia de Monfragüe», creada por el alumnado de Serrejón 3.
Alumnado participanteSerrejón 3:
Paula Barroso Granados, Iñaki Campos Fanjul, Delia del Mazo Martín, Yeray Domínguez Muñoz, Victoria González Parrilla, Sofía Hernández Campos, Alejandra Villegas Gómez, Salma El Maanaoui Yaala y Benjamín Granado Arrosquipa.
Maestros / Maestras participantesBeatriz Cortés Mateos, Ruth Mª Sánchez Benito y Rafael Bueno González
Grabación de audioBeatriz Cortés Mateos
Video-presentaciónRuth Mª Sánchez Benito y alumnos de 4º, 5º y 6º de Serrejón
Edición de Audio y VideoRafael Bueno González