Emisora de radio educativa del C.R.A. RÍO TAJO (Saucedilla, Belvís de Monroy, Casas de Belvís, Romangordo, Serrejón y Toril)

MUJERES EN LA LITERATURA

El día 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En el CRA Río Tajo quisimos hacer un homenaje a todas las mujeres dedicándoselo, este curso, a las mujeres en la literatura. Por ello investigamos sobre mujeres escritoras, su vida, sus éxitos y sus libros.

En Saucedilla, trabajamos sobre fantásticas escritoras, como Pilar Galán, Elvira Lindo y otras que ya no están, como Carolina Coronado, Dulce Chacón y Gloria Fuertes.

Ahora contaremos un poco de su biografía y leeremos algunos fragmentos de sus libros.

Podcast completo

————————————————————————————————————————————————

Alumnado de SAUCE 1: E. Infantil de 3 y 4 años

Alumnado de SAUCE 2: E. Infantil de 5 años