Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO ALUMNADO DEL CURSO 23/24.

Hoy hemos recibido al alumnado de 1º de ESO y para ello, después de la presentación con sus respectivos tutores, el alumnado ayudante de 3º y 1º de bachillerato, coordinados por la educadora social Esperanza Tovar, han llevado a cabo una dinámica de grupos de presentación y se ha finalizado con la Yincana diseñada por el profesorado de cada Departamento, en las que se trabajaban un valor concreto como: el respeto, la creatividad, el compañerismo, la solidaridad, etc. El objetivo era conocernos y visitar las distintas aulas del centro. Una vez finalizadas dichas actividades, nuestro compañero de tecnología, José Antonio Ramiro, ha estado con algunos alumnos y alumnas voluntarios en nuestra emisora de radio, Conectados con Radioedu, para conocer cómo se han sentido este primer día. Si desean saberlo, no duden en escuchar este podcast.

PROFESOR RESPONSABLE: José Antonio Ramiro Rodríguez.

EDITORA DEL AUDIO: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO PARTICIPANTE DE 1º DE ESO: Aitana Crespo, Aitana Gamero, Adrián Marín, Ángela Pardo y Diego Méndez.

FORMATO: Entrevista.

MÚSICA: Diego Torres – Abriendo Caminos Official Video ft. Juan Luis Guerra.