Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

RECIBIMOS AL ALUMNADO DE LOS COLEGIOS: MAESTRO PEDRO VERA Y SANTA MARGARITA. ¡BIENVENIDOS!

El alumnado acompañante, coordinados por la educadora social de nuestro centro Esperanza Tovar, han acompañado durante este día al alumando procedente de los colegios Maestro Pedro Vera de Oliva de la Frontera y el colegio Santa Margarita de Valencia de Mombuey para mostrarles las instalaciones de nuestro centro. Ha sido un día muy esperado y por lo tanto muy especial para estos alumnos y alumnas, ya que el próximo curso empezarán una nueva etapa. Por este motivo hemos querido saber cómo se han sentido y nos lo cuentan en este podcast. Deseamos que os guste.

PROFESORA RESPONSABLE: Esperanza Tovar García.

TÉCNICO DE SONIDO: Raquel Navas Parras.

ALUMNADO QUE LOCUTAN EL PROGRAMA: Macarena Márquez, Silvia Gallardo Méndez y Miguel Romero Pérez (3º ESO).

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de los colegios Maestro Pedro Vera de Oliva d ela Frontera y Santa Margarita de Valencia de Mombuey.

MÚSICA: IZARO – La Felicidad

Obsequios que han recibido el alumnado procedente de los dos colegios elaborados por alumnos de 1º de ESO