Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS NOS FELICITA LA NAVIDAD.

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

El departamento de idiomas nos sorprende este año con un vídeo en el que podemos ver a un gran número de alumnos y alumnas del centro, profesorado e incluso al personal no docente bailando, pero además, nuestro alumnado se ha atrevido a cantar el villancico, interpretado por Mariah Carey – All I Want for Christmas Is You ,en inglés, portugués y español. Nuestro objetivo no ha sido otro que disfrutar y reírnos, así que esperamos que sepáis perdonar aquellas partes más desafinadas. Ha sido un año muy duro, así que no está de más un poco de humor. Gracias a todos los participantes. Os deseamos un feliz y merecido descanso. Feliz Navidad.

Trabajo realizado por el departamento de idiomas.

Inglés: Ana María Rodríguez, María Carmen Caballo Mendoza, María José Andrades Cordero y Catalina Nisa Físico.

Portugués: Claudia Barreiro Douton

Otros profesores que han colaborado: José Miguel Obregón y Raquel Navas.