Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

TALKING ABOUT MUSIC

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA D ELA FRONTERA)

Algunos alumnos y alumnas de 1º ESO A, B y C, coordinados por su profesora de inglés María José Andrades, en colaboración con la materia de música y su profesora Raquel Navas, nos hablan en inglés de los diferentes estilos e instrumentos musicales que han trabajado, así como de sus preferencias musicales. El alumnado de 1º C finaliza con la interpretación de la canción The Lion Sleeps Tonight (The Tokens). Deseamos que os guste.

PROFESORA RESPONSABLE: María José Andrades Cordero

PROFESORA COLABORADORA: Raquel Navas Parras

ALUMNADO PARTICIPANTE:

1º A: Candela Adame, Iraia Borrachero, Marina Borrego, Cristina Chávez, Elena Borrachero, Manuel Gómez.

1º B: Paula Boza, Elisa Gamero, María Méndez y Alba Lebrato.

1º C: José Luis Vellarino, Manuel Marín, Iván Ruíz y Miguel Roreno.

MÚSICA: Wake me up Avicii-violincellobass-cover-simply-three, Canon in D Pachelbel (violin-piano), Bob Marley – One love, Dr. Dre ft. Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg – The Next Episode, DC – Thunderstruck, Entertainer (piano y violín), Ragtime Piano _ SCOTT JOPLIN . The Entertainer _ (1902), The entertainer-Scott Joplin-igor-presnyakov-fingerstyle-ragtime-guitar, The entertainer-rock version-funtwo, Scott Joplin-ragtimes-the-entertainer, Peter-lukas-graf-gerard-wyss, Entertainer de batería the rock-105bpm-Scott Joplin-topic-ary-nogueira-ravedj, The Entertainer (flauta), The Entertainer (Sc. Joplin) for Three Trumpets, The lion sleeps tonight– The Tokens-karaoke.