Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

HALLOWEEN 2020 Contest

El departamento de inglés ha organizado un año más, como viene siendo habitual, su tradicional concurso de Halloween.

En esta ocasión el alumnado ha tenido que realizar decoraciones para la festividad realizadas con material reciclado.

El jurado, formado por el claustro del centro al completo, decidió de manera anónima, es decir, sin saber a quién pertenecían las actividades mediante un formulario de Google, que las actividades ganadoras fueran aquellas pertenecientes a:

1º premio: Elena Herrera Pombero – 4º ESO A

2º premio: Berta Lorman Gañán – 2º BACHILLERATO A

3º premio: Elvira Rangel Costillo – 1º BACHILLERATO A

3º premio: Lucía Gordo Teodoro – 1º BACHILLERATO A

Congratulations!

Como premio, las ganadoras han recibido un vale para gastar en establecimientos del pueblo en material escolar y, como no, las hemos recibido en nuestra emisora de radio escolar para entrevistarlas y que nos cuenten cómo han llevado a cabo su decoración y con qué materiales las han fabricado.

¡Esperamos que os guste!