Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

LA VIDA ES LO QUE TÚ ESCRIBES

RESULTADOS DE LA II FASE DE LOS RELATOS ENCADENADOS DE RADIOEDU IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

En estos momentos que estamos viviendo nos alegramos aún más de los pequeños detalles, y es que ya tenemos los resultados de los ganadores y finalistas de la II Fase del concurso Relatos Encadenados de RadioEdu, y de nuevo hay que felicitar a 3 de nuestros alumnos. Os recordamos que el concurso está dividido en 4 categorías (Primaria, Secundaria, Bachillerato y Libre) y tres fases. En cada fase hay un finalista y un ganador, éste último pasa directamente a la final de junio en donde ya tenemos a otra de nuestras alumnas, Carmen Estévez como ganadora de la I Fase. El relato de la II Fase debía empezar con el final del relato de Carmen «No me abandonarían y seguirían por siempre conmigo….» . Los escritos de la III Fase de Relatos Encadenados de RadioEdu deberán empezar por: «Sobreviviré, no me arrebatarán lo que siempre ha sido mío….» y es el final del relato ganador de nuestra alumna María Gañán de 2º ESO A con el relato titulado  «Sobreviviré». En esta misma categoría, el finalista ha sido José Ángel Moreno de 1º ESO B con el relato titulado «Gracias». En la categoría de Bachillerato también tenemos como ganadora a la alumna Clara Estévez Lebrato  con el relato titulado «Inmensidad». Y es que desde nuestro centro, y en coordinación con la profesora Gema Cid, coordinadora de Librarium y encargada de la dinamización de la biblioteca, fomentamos la escritura creativa y motivamos a nuestro alumnado a participar en este concurso. Así que, María, Jose Ángel y Clara, os damos nuestra más sincera enhorabuena y os animamos a seguir participando en la III Fase de Relatos Encadenados.

El plazo de entrega de los relatos a través del formulario de RadioEdu termina el viernes 8 de mayo de 2020 a las 14:00 h.

Para más información consultar las bases en : https://radioedu.educarex.es/relatos-encadenados/

Si queréis escuchar los relatos de los ganadores de las cuatro categorías, pincha en el enlace que mostramos a continuación:

Clara Estévez, María Gañán y Jose Ángel