Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

#Amamoslapoesía 5: ANTIGUOS ALUMNOS

IES VIRGEN DE GRACIA DE OLIVA DE LA FRONTERA

Esta quinta entrada es especial porque nos trae recuerdos vividos que nos hacen sentir orgullo. El orgullo de saber que estos antiguos alumnos de nuestro centro, ahora en su primer año de universidad, siguen en contacto con nosotros, y por ello no han dudado en participar en la celebración del día mundial de la poesía. Han recitado sus poemas, claro que sí, pero hemos aprovechado la ocasión para preguntarles qué tal están, cómo están viviendo el confinamiento, cómo están siguiendo los estudios durante el confinamiento etc. Sevilla, Badajoz, Cáceres o Barcelona son algunas de las ciudades que han tenido que abandonar o no, y nos lo cuentan en el segundo audio. Además, hay quien lanza un recuerdo a nuestros alumnos de 2º Bachillerato, que están en un momento tan complicado. Para ellos dedicamos esta entrada: Todo saldrá bien. El cartel: La vida con una sonrisa, ha sido realizado por Estela Montes, alumna de 1º ESO C.

Profesora responsable de la actividad: Gema Cid Masero

Editora de audios: Raquel Navas Parras

Alumnado participante: Antiguos alumnos del IES Virgen de Gracia

Música: En la primera entrada: Aves enjauladas (Rozalén), segunda entrada: Sevilla (Arturo Pareja Obregón).