Emisora de radio educativa del IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Alumnos del IES Virgen de Gracia participan en la II Liga de Robótica de Extremadura ‘Robo-Reto’.

IES VIRGEN DE GRACIA (OLIVA DE LA FRONTERA)

Alumnos del IES Virgen de Gracia, acompañados por su profesor y director del centro, Luis Miguel Pérez, participaron el 12 de marzo en la II Liga de Robótica de Extremadura ‘Robo-Reto’ celebrada en Jerez de los Caballeros y organizada por el servicio de Innovación y Formación del Profesorado y el Servicio de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. En esta entrada entrevistamos a Luis Miguel y a sus alumnos quienes nos contarán su experiencia.

Luis Miguel Pérez con César Monterrubio, profesor de Tecnología en el IES Bembézar de Azuaga.

Profesor responsable: Luis Miguel Pérez Rodríguez

Entrevista realizada por: Raquel Navas Parras

Alumnado participante: Marcos Gañán, Carlos Jimeno, Carlos Torrescusa y Javier Gamero (4º ESO)

Música: MusicalWave_-_Innovation_Technology (Jamendo Music)