Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

13 de Febrero. Día Mundial de la Radio

Hoy es un día muy especial para nosotros porque hoy celebramos el Día Mundial de la Radio. En el Ceip Ciudad de Mérida hemos querido celebrarlo con la realización de varias actividades relacionadas con este medio de comunicación.

Durante toda la mañana, ha habido unas puertas abiertas a CM Radio, la radio de nuestro colegio. Allí, diferentes grupos, han conocido el estudio de radio y han podido ver cada estancia en el mismo. Además, hoy ha sido la presentación de nuestra mascota pero … aún no tiene nombre …. ¡lo estamos buscando entre todos!

No podía faltar un programa de radio, realizado por los alumnos y alumnas de tercero (A y B) y tampoco nuestras encuestas en exteriores ¡¡¿Te lo vas a perder!!??

¡Ah! Y la Cadena Ser ha querido entrevistar a nuestra coordinadora de radioEdu para preguntarle acerca de cómo se lleva a cabo el proyecto en el centro.

¡Adelante!

Programa de radio CM Radio

Entrevista a la coordinadora del RadioEdu (min 23.35)