Emisora de radio educativa del CEIP Bilingüe Ciudad de Mérida

Igualdad en Grecia y Roma con 3º A y 3º B

Hoy celebramos el día del Patrimonio en nuestra semana cultural y los alumnos de 3º hemos preparado un pequeño teatro. Esta mañana nos hemos convertido en diosas y dioses de la mitología griega y romana y nos hemos vestidos de romanos y griegos ataviados con una banda de color rojo (si éramos romanos) y azul (si éramos griegos).

También elaboramos en Art unos dibujos con los símbolos más representativos de nuestros dioses.

Después de toda la preparación y aprendizaje de nuestros papeles nos fuimos al Acueducto de los Milagros para representar nuestra obra a todos los alumnos del colegio en dos turnos: primero los infantiles y después primaria.

También nuestros familiares nos acompañaron.

Aquí grabamos nuestra participación en la misma con más tranquilidad en la radio del colegio.

¡Escuchad qué bien nos sabemos nuestros participación!

¡Nos ha encantado ser actrices y actores por unos días!

En clase al día siguiente volvimos a representar la obra completa a los compañeros de 6º que no pudieron ir al Acueducto.

¡¡Os dejamos imágenes de los dos días!!