“Uno no merece las enormes oportunidades que tenemos en la vida, si no es capaz de luchar para que otros también las tengan”. Oscar Ghillione. Buenos aires. Abril de 2015. TEDX.
Hola a tod@s, hoy os proponemos otro reto a realizar, ¿qué os parece si grabais videos individuales y/o en grupo, realizando actividad física en casa? De esta manera demostramos que desde casa también podemos estar en movimiento y pasar estos días más amenos. ¡¡¡MUÉVETE EN CASA!!!

Comenzamos este reto con Lucía de 3º que se convierte en monitora, mostrando su destreza con unos pasos muy sencillos acompañados de buena música
También nos animan a practicar ejercicio en casa … TACHÁN TACHÁN …
Y continuamos con mucho ritmo …
Nubia de 5º tiene diversas destrezas, y nos lo muestra desde su casa …
Llegado este día, es el momento de despedirme de tod@s los niñ@s y compañer@s del cole, como sabeís Natalio estaba de pasada. Quisiera daros las gracias a tod@s y pronto nos veremos. Os dejo un vídeo, espero que os guste. Muchos besos.