Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Si quieres, puedes.

Alumnado participante: Los alumnos y alumnas de Atención a la Diversidad de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y del Aula TEA.

Profesorado participante: Jara Serrano, Vanesa López, María José Rubio y Rosabel Galeano.

Descripción del programa: El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. El objetivo fue el de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Por ellos hemos diseñado este programada de radio para que los alumnos de Atención a la Diversidad os expliquen esta fecha. ¡Todos y todas somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos y especiales!

Duración total: 05:34 min.

Género: Celebración Pedagógica.

Edición: Aida González.

Música: Color esperanza. Diego Torres.

Nos visitan desde Ericeira

Alumnado participante: Alumnos de Atención a la Diversidad de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Profesorado participante: Jara Serrano y Vanesa López. […]