Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia
Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

CASTRA REPORTERS. 19 DE JUNIO DE 2023.

Alumnado participante: Claudia, Blanca y Candela de 3º B.

Profesorado participante: María Guerrero, Manuel Morán, Marga Mateos y M. José Pachón.          

Descripción del programa: Éste es ya el último programa del espacio «Castra Reporters». Grabar estos programas ha sido una auténtica delicia. Lo hemos pasado francamente bien y por eso nos da pena despedirnos. Esperamos que el próximo curso se apunten muchas más personas para seguir estando con todos nuestros oyentes durante los recreos de los lunes.

Tenemos que hacer una corrección a la agenda semanal que os contamos en el programa porque nos hemos hecho un poco de lío con tantos eventos. Mañana día 20 de junio, martes, los chicos y chicas del taller de teatro musical representarán las obras que han estado preparando durante el curso: Grease y La verbena de la Paloma. El miércoles es la graduación de Infantil y el jueves es la Graduación de 6ºEP y la fiesta del agua para todo el cole.

Nos despedimos con estos versos de Valeria Castro, que hemos elegido para desearos que saboreéis cada minuto del verano, que disfrutéis del descanso y de los pequeños tesoros de cada día, como leer, pasear sin prisas, ver un atardecer o escuchar música… Disfrutad también de la compañía de vuestros amigos y seres queridos: cuidadlos y dejaos cuidar. ¡Nos escuchamos en septiembre!

«El cuerpo corre y el mundo vuela.
Y le convencen de que es una carrera.
El cuerpo corre y el mundo vuela.
Quítame la pena»

Duración total: 13:53min Género: Agenda/magacín  Edición: María Guerrero Música: «La corriente», Valeria Castro.