Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Message in a bottle. Especial Olga

Profesorado participante: Pepa, Carlos, Juani, Celia, Estrella, Mariu, Geni, Ana C. Mª Ángeles L., Fátima G., Esther Bravo, Nuria, Laura G., María G., Carmen G., David, Susana, Manuel, José María, Mario, Montaña, Cristina S., María B., Patricia, Angélica, Helio, Roberto, Lily, Rosabel, Mª José, Esther, Marifé, Charo, Mila, Carmen y Begoña. (Y algunas «voces sorpresa» que no queremos desvelar).

Alumnado: niños y niñas de 4º de EP.

Descripción del programa: Este es el programa que sin duda más me ha costado publicar, y no por el trabajo de edición o por andar trapicheando a escondidas por los pasillos para que todo el mundo enviara su dedicatoria sin que Olga se enterara. Ha sido complicado por la carga emocional que lleva. Creo que estos últimos años hemos vivido las situaciones más dispares de nuestra carrera profesional. Un confinamiento durísimo y difícil de afrontar desde nuestra labor de docentes y en el otro extremo este curso tan especial que termina, con viajes, aventuras y la vuelta, por fin, a la normalidad. Con estas contradicciones hemos vivido estos últimos cursos. Estos altibajos que nos han hecho crecer como personas, nos han obligado a unirnos como equipo y quiero creer que nos han hecho mejores maestros/as. Lo que es indudable es que van a ser cursos difíciles de olvidar, y estos cursos, Olga, los has pasado entre todos nosotros, en el Castra, el cole que es y seguirá siendo tu CASA y donde dejas un gran legado: cuando se hable de Castra Patrols, siempre se recordará tu nombre, Olga Coello. Este programa de radio es una manera humilde y sincera de darte las gracias por tu trabajo. Por tu energía y vitalidad. Por tu optimismo. Salud. Suerte. Hasta Siempre.

Duración: 1:04:59 Género: Dedicatorias musicales Edición: María Guerrero