Emisora de radio educativa del CEIP Castra Caecilia

Entrevista a Yaye

Se han conseguido muchos logros en el fútbol femenino, pero hay que seguir trabajando»

Alumnado participante: alumnos y alumnas de 1ºEP B

Profesorado participante: Ana Moreno Payo

Descripción del programa:  Los niños y niñas de 1ºB con su profe Ana Moreno entrevistaron ayer a la deportista cacereña María de los Ángeles García Chaves o “Yaye” como se la conoce en el mundo del deporte. Es toda una luchadora y ha conseguido fomentar el deporte femenino no solo en nuestra comunidad sino a nivel nacional. Actualmente es coordinadora y entrenadora de la cantera del club de fútbol femenino; capitana y futbolista del club de fútbol femenino de Cáceres; subcampeona de Europa de fútbol playa y primera mujer en formar parte de la comisión delegada de la Real Federación Española de Fútbol. Además de todo esto, es la tía de Enzo Galán García alumno de 1º B del y gracias a eso tenemos la suerte de haberte conocido y de que hayas accedido a estar con nosotros en nuestra emisora de radio, Castra School FM.  ha sido todo un placer y eres un modelo a seguir. ¡¡Muchas gracias, YAYE!!

Duración: 34:21 min   Género: entrevista Edición: María Guerrero