Emisora de radio educativa del IES Luis Chamizo

Chamizo’s book day

Los alumnos de 3º Bilingüe han conmemorado el día del libro con un podcast en inglés sobre Cervantes y Shakespeare, ensalzando sus trabajos y vida, Miguel de Cervantes y William Shakespeare son dos de los escritores más influyentes e importantes de la literatura mundial. Ambos escritores han dejado un legado duradero en la literatura mundial y su influencia se puede ver en muchas obras modernas. Su genialidad literaria y su capacidad para crear personajes y tramas que han resonado con la humanidad durante siglos los hacen verdaderos gigantes literarios.

Con este trabajo han querido destacar la importancia de la literatura y de los libros en nuestras vidas. Los libros nos permiten viajar a otros mundos, conocer nuevas culturas, aprender cosas nuevas y emocionarnos con historias fascinantes.

Recordemos siempre el valor que los libros tienen en nuestra vida y en la sociedad en general, porque la lectura sigue siendo una actividad que nos enriquece y nos hace crecer como personas.