Emisora de radio educativa del IES Luis Chamizo

Abriendo las ventanas a Europa

Seguimos con las actividades internacionales. La practica durante estos años en eTwinning ofrece a los alumnos un nuevo enfoque de saber adaptarse y estar preparado para la sociedad en la que vivimos y a los cambios que se suceden. En este sentido, eTwinning ofrece una estrategia metodológica que facilita herramientas de crecimiento personal y de integración de los estudiantes en la comunidad. Lo que nos lleva a considerar aspectos tanto individuales como colectivos, estimulando el desarrollo mental y emocional que nos lleven al éxito, primero personal y luego colectivo.

Sabemos que eTwinning  juega un papel fundamental, ya que aúna todos los ingredientes para garantizar la inclusión educativa. En este sentido los alumnos del área de Padagogías Terapeútica del departamento de orientación ,han participado en dos proyectos relacionados con la creación de el juego trivial y el conocimiento del entorno que les rodea. Escuchemos lo que nos cuentan estos alumnos, de estos interesantes proyectos.