Emisora de radio educativa del IES Luis Chamizo

Galardones eTwinning

¡Seguimos sumando reconocimientos ETWINNING !

Hemos recibido los SELLOS DE CALIDAD NACIONAL Y  EUROPEO por los proyectos realizados el curso pasado en el centro:

“POWER OF YOUTH”, coordinado por las profesoras Chelo González, Rosa Sanz y Nieves Crespo.

“BOUILLON DE CULTURE, CITOYENS EUROPÉENS”, integrado en el proyecto ERASMUS + KA229 del mismo nombre y coordinado por las profesoras Charo Monescillo y Encarnación Hidalgo.

El Sello de Calidad Europeo eTwinning certifica que el proyecto ha cumplido con criterios de calidad que se establecen a nivel europeo, al igual que acredita  el buen trabajo realizado por alumnos y docentes.

Es sumamente gratificante recibir este reconocimiento y nos anima a seguir trabajando en proyectos europeos  integrando etwinning en el aula.

¡Enhorabuena a todos los alumnos participantes!

Ofrecemos en este podcast de radio una entrevista a los alumnos participantes en uno de los proyectos etwinning galardonados. En ella nos hablan de lo que significa participar en este tipo de proyectos y de qué manera se desarrolla con ellos la conciencia de una ciudadanía europea.

¡Somos Chamizo, somos radio y también, somos Etwinners!