Hoy  día 30 de enero se celebra el  DÍA DE LA PAZ y la no violencia. Los alumnos de la asignatura de Atención Educativa han trabajado sobre el tema, realizando un mini libro de personajes de la Paz.

Dicha actividad, les ha permitido no sólo conocer un poco más de la vida de estos personajes, sino hacer uso de los recursos y espacios que tenemos en el centro, en concreto aquellos que nos proporciona  nuestra biblioteca. Los personajes trabajados han sido: Mahatma Gandhi-Martin Luther King Jr-Nelson Mandela-Madre Teresa de Calcuta-Dalai Lama-Malala Yousafzai  y John Lennon.

Estas personas se esfuerzan o esforzaron en que haya Paz, pagando incluso con su vida. Tú también puedes contribuir a crear un mundo mejor.

La paz no es algo que deseas, es algo que haces. Robert Fulghum

PROFESORAS RESPONSABLES: Sonsoles Díaz y Jessica Amo.

ALUMNADO RESPONSABLE: Irene Cerrajero, Abraham Cordero, Alberto de la Concha , Ángel Polo.